FANDOM

ObstáculosEditar

Son las tormentas fijas que se forman espontaneamente sobre una zona y no se mueven hasta que, pasado como mucho un día, se disuelven por si mismas. Los conductores de eólicos que van fuera de La Ciudad las conocen muy bien, y tratan de evitarlas a toda costa, aunque suelen tener frentes de varios kilómetros y eso las hace dificiles de vadear.

Dentro de los obstáculos hay varias clasificaciones:

  • Eléctricos: Parecen tormentas pequeñas, pero una vez dentro, los rayos se descargan por doquier, anulando los sistemas de navegación de los eólicos, incluso impactando contra ellos, haciéndolos estrellarse o fulminándolos en el aire.
  • De viento: Dentro de ellos, las corrientes de viento son superiores a las que un eólico puede manejar, y este se ve zarandeado por toda la tormenta hasta ser expulsado de ella por cualquiera de sus extremos. Es una de las mas inocuas, pero puede lanzar vehículos contra el suelo como si se tratara de juguetes.
  • Comunes: Una mezcla de lluvia, rayos y viento a partes iguales. La mayor parte de las tormentas son así, con el único peligro de piedras de granizo o nula visibilidad por partículas en suspensión. Los conductores celosos de sus vehículos las evitan por que la pedriza suele abollar las carrocerías.

También en FANDOM

Wiki al azar